European InSEA Congress July 6-9 2020 Baeza, Jaén, seamosradicales2020@gmail.com

Departamento de Didáctica

de la Expresión Musical,

Plástica y Corporal

Escuela de Arte

José Nogué

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Importante:

 

Se recomienda realizar la reserva lo antes posible. Baeza es una ciudad con una amplia actividad turística, es por eso que desde la organización os pedimos y aconsejamos que hagáis vuestras reservas lo antes posible, puesto que pueden empezar a surgir problemas para encontrar habitaciones libres en la ciudad.

 


 

Tienes dos opciones para hacer tu reserva:

1. A través de la agencia del Corte Inglés en Universidad de Jaén

 

Para facilitar a las personas participantes el proceso de reserva se ha habilitado el siguiente documento, en colaboración con la Agencia de Viajes de “El Corte Inglés”, en el que únicamente debes rellenar los datos que en él aparecen y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: ujaen@viajeseci.es  Las trabajadoras de la agencia se encargarán de realizar las gestiones oportunas para obtener y garantizar tu reserva.

 

La fecha límite para enviar el formulario de reserva es el 01 de junio de 2020.

==Haz click aquí y descarga el formulario, después envíalo a: ujaen@viajeseci.es

 

 

2. Reservando por ti misma.

Además de los hoteles que aparecen en el formulario de reserva, Baeza cuenta con otros espacios en los que podéis también, de manera libre, hacer vuestra reserva:

 

A continuación encontraréis una relación de alojamientos en Baeza y en la ciudad de Úbeda que dista 10 Km. de Baeza. 

De Úbeda a Baeza te puedes desplazar con la linea de autobuses regular que cuenta con una considerable frecuencia entre las 6.45h de la mañana y las 23.45h. de la noche. El coste del ticket es 1.18€ por trayecto. También hay un fluido servicio de taxis cuyo coste oscila entre 12 y 15 € en un vehículo para 4 pasajeros.